Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)
Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)
Escuché su pequeña disertación sobre los tíos. - ¿Sólo a veces? - puntualicé algo sarcástica mirándolo a los ojos con una leve sonrisa maliciosa. Cogí la bolsa pero rápidamente me la quitó de las manos, en eso tenía razón, él no era como la mayoría de chicos que conocía: era todo un caballero y nos trataba siempre como princesas, quizás también porque no nos mirábamos como unos jóvenes adultos más en busca de ligues, sino como si fuésemos hermanos.
Me encogí de hombros ante su última cuestión. - Bueno, lo que te apetezca. Aquí estaremos bien tranquilos... aunque prométeme que no te dará el bajón por estar rodeado de canastas, aunque si quieres podemos echarnos unos tiritos en plan tranquilo con tacones y todo. - bromeé pasando mi brazo por el suyo y apoyando mi cabeza sobre su hombro sin borrar la sonrisa saliendo directamente a la cancha.
Me encogí de hombros ante su última cuestión. - Bueno, lo que te apetezca. Aquí estaremos bien tranquilos... aunque prométeme que no te dará el bajón por estar rodeado de canastas, aunque si quieres podemos echarnos unos tiritos en plan tranquilo con tacones y todo. - bromeé pasando mi brazo por el suyo y apoyando mi cabeza sobre su hombro sin borrar la sonrisa saliendo directamente a la cancha.

Claire M. Doucete- Mensajes: 29
Re: Recuerdos y mas recuerdos (Claire M. Doucete)
-Bueno siempre.Pero no todos.Por ejemplo mírame a mi,aunque supongo que soy el raro,una especie en extinción o algo.Sonreí divertido y jugeton.me colgué bien la bolsa de Claire y empece a andar hacia la puerta de nuevo.Me habían enseñado a ser caballero,almenos los 16 años que estuve con mi padre me había enseñado a ser así con las chicas y no tenía ya otra manera de tratarlas ademas,mucho mejor ser caballero que un cerdo y capullo integral.Le abrí la puerta para que saliera.
Salí detrás de ella andando por las canchas. -Bueno tirando tiros aun puedo,así que si quieres pero no con tacones e que no quiero que te hagas daño.Ya que tiros sin correr pues supongo que no me harán daño.Adames tengo ganas enserio.Pero sin arriesgarme a acabar en el hospital.Si quieres claro.Sonreí dándole un beso en la mejilla como agradeciéndole por subirme el animo. -Oh si estas tu a mi lado ya no me bajara el animo.Me lo paso bien contigo,rubia.Ademas me sacas sonrisas,por eso te quiero mi niña mucho.Y gracias por aparecer en mi vida cuando eramos pequeños.Sonreí dejando su bolsa encima de los bancos yendo hacia la pelota que había estampado contra la pared.Por suerte estaba bien y no se había reventado,volví donde ella de nuevo pasandole la pelota. -¿Tu primero o yo quién tira primero? Sonreí.
Salí detrás de ella andando por las canchas. -Bueno tirando tiros aun puedo,así que si quieres pero no con tacones e que no quiero que te hagas daño.Ya que tiros sin correr pues supongo que no me harán daño.Adames tengo ganas enserio.Pero sin arriesgarme a acabar en el hospital.Si quieres claro.Sonreí dándole un beso en la mejilla como agradeciéndole por subirme el animo. -Oh si estas tu a mi lado ya no me bajara el animo.Me lo paso bien contigo,rubia.Ademas me sacas sonrisas,por eso te quiero mi niña mucho.Y gracias por aparecer en mi vida cuando eramos pequeños.Sonreí dejando su bolsa encima de los bancos yendo hacia la pelota que había estampado contra la pared.Por suerte estaba bien y no se había reventado,volví donde ella de nuevo pasandole la pelota. -¿Tu primero o yo quién tira primero? Sonreí.

Adam G. Dómine- Mensajes: 32
Página 2 de 2. •
1, 2